Wish List Febrero

Una vez al mes quiero compartir mi lista de deseos, donde os enseñaré tendencias, marcas, flechazos, lugares que visitar, pelis… cosas que voy descubriendo en mi día a día y merecen que no guarde el secreto. Aquí va mi lista de deseos de febrero!!

UN VIAJE.

Volver a visitar mi querida Portugal. Esta vez quiero explorar la maravillosa Sintra; sus palacios y castillos, sus misteriosos jardines de cuento y sus alrededores, como el pequeño pueblo costero de Azenhas do Mar. Todavía me pregunto cómo no he descubierto esta maravilla antes…

 

UN FLECHAZO

Las libretas y el material de escritorio de Jo and Judy. Agendas, cuadernos, lápices y complementos de estilo minimal, delicado y femenino. Creo que es imposible ver sus productos y no enamorarse al instante. Serviros vosotras mismas aquí.

 

UNA INSPIRACIÓN

La nueva colección primavera-verano de Brock Collection. Fue ver este vídeo de la blogger  Aimee Song y enamorarme de todos los looks. Líneas puras, feminidad a todo volumen, delicadeza, simplicidad y toque chic. Son looks perfectos para inspirarse y crearlos con prendas económicamente al alcance de humanos ;D. Podéis ver la colección entera aquí.

 

UNA SERIE

Tengo que reconocer que al principio no quería verla. Me dijeron que iba de vaqueros, del viejo oeste, y claro, así vendida, pues no me convencía… Qué equivocada estaba, menos mal que le di una oportunidad!! Westworld, la serie más vista en la historia del canal HBO, la serie que ha conseguido más nominaciones que Juego de Tronos en los Globos de Oro 2017 y cuyo reparto cuenta con Anthony Hopkins. No digo más.

La he incluido en la Wish List para recomendarla, porque yo me la he visto de un tirón en Navidades. Imposible parar!! Aquí os dejo un vídeo para las que queráis saber un poquito más (no hay spoilers).

 

Si este post te ha gustado o te ha ayudado, compártelo!! Gracias!!

Feliz miércoles!! Un abrazo,

María.

Fotos:  Jo&Judy, Pinterest, Vogue España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *