Vestidos invitada perfecta bautizo y comunión 2017

Empezamos febrero y con el yo ya he empezado a buscar en Internet vestidos de invitada perfecta para un bautizo, una comunión o una boda. Empieza la época del año donde más celebramos!! Yujuuuu!!!

Suena genial eso de irse de compras por Internet en busca de un vestido, pero no me digáis que a veces no se ha convertido en una pesadilla… A mí me pasa con frecuencia. Empiezo muy feliz a buscar y acabo agobiada porque “no encuentro nada!!”

Eso me pasa por buscar poco tiempo antes, cuando toooooodo el mundo está buscando también vestidos para graduaciones, bodas, pedidas de mano, fiestas varias, bautizos, ferias, comuniones y demás eventos sociales. ¿El resultado? Los vestidos que más me gustan están agotados, o no quedan en mi talla, o simplemente se nota que han arrasado con todo lo que mola y ya solo quedan los restos. Seguro que no soy la única a la que le pasa esto… jaja!!

Así que este año vengo con la lección aprendida y ya tengo en la lupa una buena selección de vestidos de invitada perfecta que voy a ir compartiendo con vosotros. Empiezo por estos de Asos, una tienda que me encanta porque tiene una variedad para todos los gustos. Puedes encontrar diseños impresionantes y la relación calidad-precio es genial. Además, gastos de envío gratis a partir de 24,99 € y devoluciones gratis (28 días). De diez.

Para mi, una invitada perfecta de un bautizo o una comunión va vestida con tonos suaves, escotes discretos, largos medios y líneas sencillas y elegantes.  Mucha atención porque he visto que algunos modelos ya tienen agotadas varias tallas!! Más abajo os he dejado los enlaces directos a cada modelo.

1 + 2 + 3 + 4 + 56 + 7  + 8 + 9

10 + 11 + 1213 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18

 

¿Os han gustado? ¿Cuáles han sido vuestros preferidos? A mi me han encantado el 3, el 8 y el 18. Si este post te ha gustado o ayudado, compartelo!! Gracias!!

xxx,

María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *