Pósters decorativos de estilo nórdico

Siempre me han encantado los posters decorativos de estilo nórdico y desde que nos mudamos a esta casa tenía pendiente hacerme con algunas. Mis paredes estaban vacías y desangeladas, hasta que me topé con Poster Store, una web de láminas decorativas de estilo nórdico que tiene una variedad increíble de posters y, no solo eso, ¡también tienen un montón de marcos, de todos los colores, medidas y tipo! La verdad es que es genial tener todo en la misma web, mucho más cómodo y fácil, sobre todo si quieres hacer composiciones con varios tipos de cuadros. Ah!! Y tienen los famosos pósters de moda y fashion. Sí, esos que ves tanto en Instagram y Pinterest!!

Si queréis hacer composiciones de varios cuadros, os recomiendo que visitéis su perfil de Instagram. Allí podéis inspiraros para crear murales increíbles. Yo por ahora he escogido láminas para colocarlas individualmente en zonas estratégicas de la casa y la verdad es que ¡me encanta el resultado!

Todos sus pósters están impresos en papel de alta calidad con certificado FSC, que significa silvicultura responsable. La impresión y toda la producción lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. También tienen precios super económicos y muchas veces hacen descuentos y promociones, así que no hay excusas para tener las paredes vacías…o ¡peor!…con los cuadros de “maricastaña”, como dicen en mi pueblo jaja!!

Aquí os dejo las fotos de cómo han quedado las láminas decorativas de estilo nórdico que yo escogí. Espero que os gusten tanto como a mí. Os espero en Instagram!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *