Plantas de interior duraderas y bonitas casi imposibles de matar

Feliz viernes!

Hace poco que hemos vuelto a vivir en nuestra casita, así que estoy retomando poco a poco el tema deco. Siempre he pensado que las plantas y las flores son esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre una casa y un hogar, así que me he puesto a buscar un montón de ideas y a informarme sobre los cuidados que necesitan. Además, muchas de estas plantas purifican el aire y además, decoran. ¿Quién da más?

Una de las primeras cosas que tenía en mente era comprar unas plantas de interior duraderas y bonitas casi imposibles de matar. Me conozco y, la verdad, no quiero ser responsable de la muerte de otro ser vivo en forma de plantita. ;D

Como veréis, mis primeras adquisiciones han sido un helecho y unos pequeños cactus pero ya tengo en mente hacer mi propio terrario con suculentas. La idea de un cactus grande también me llama, pero con una peque en casa lo veo difícil …

También tengo pendiente encontrar unos pequeños maceteros para los cactus, lo cual no está siendo nada fácil. Necesito que sean lo bastante pequeños de diámetro como para que quepan en la pequeña balda de Ikea y creedme, no son fáciles de encontrar.

Os dejo aquí una selección de las plantas de interior más bonitas que he visto, así como enlaces para que podáis comprarlas online o simplemente saber más de cada una de ellas. También tenéis aquí una selección de ideas inspiradoras sobre decoración de rincones con plantas.

 

 

Grandes: Areca, Cactus Grande, Palmera de Australia, Tronco de Brasil, Yuca, Dracena.
Medianas: Pachira, Hiedra, Adiantum, Helecho Colgante, Ficus Cinta, Ficus Bonsai.
Pequeñas: Suculentas, Cactus Mini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *