Wish List Marzo

mama blog bañador wish


UN RETO.

Hacer del deporte un hábito y lograr completar un programa de Kayla Itsines, la entrenadora personal por excelencia de Instagram. Kayla ha creado un entrenamiento para lograr un “bikini body” en 3 meses. Su perfil de Instagram muestra que no miente. Miles de mujeres han conseguido estar más tonificadas y más saludables gracias a su programa.

Dentro de mis propósitos de llevar una vida más sana está el incluir el deporte en mi rutina diaria. El método que propone Kayla se adapta totalmente mi ritmo de “nomedalavida” porque son solo 30 minutos al día (más calentamiento), por lo que espero poder hacer un hueco en mi día a día. Ya os iré contando mis avances!!

 

mama-blog-deporte

 

UN FLECHAZO.

Los bañadores y bikinis de La Reveche, una marca nacida en la isla italiana de Cerdeña que realiza piezas con los mejores materiales y cuyo sello de identidad son los acabados de flores en chifón. Cada modelo está hecho a mano y cuenta con unidades limitadas. Los bañadores pueden combinarse con faldas o jeans durante el verano porque son espectaculares!!

blog-mama-primeriza-bikini-lareveche

 

UNA COLECCIÓN.

Colorama, la nueva colección de Pull & Bear. Prendas sencillas para el día a día con un toque de estilo a precios lowcost. Volantes, chic sport, bailarinas con lazo y toques parisinos. Cómo resistirse?? Yo ya he caído en la tentación!! Mira la colección entera aquí.

blog-mama-moda-wlmarzo

 

UNA SERIE.

Ya están emitiendo la nueva temporada de The Walking Dead, la temporada 7 ni más ni menos y estoy deseando verla. Nunca veo las series al ritmo que las emiten… 40 minutos a la semana se quedan demasiado cortos!! Los “serial lovers” sabemos que lo mejor es verse un montón de capítulos a la vez, tantos como puedan aguantar tus ojos abiertos jaja!! ;D

Walking Dead es, sin duda, mi serie preferida. Fue la primera serie que empecé a ver y después de 7 temporadas los protagonistas ya son como de mi familia. No exagero. A veces me voy a la cama triste e impactada por algo que ha pasado o simplemente me tengo que tapar los ojos para no ver ciertas cosas porque de verdad lo paso fatal… jaja!! Lo paso fatal pero me encanta!! Me encanta sentir el gusanillo del miedo en la tripa… Y ojo! No me gustan nada las pelis de miedo… alguien me entiende?? jaja!! Estoy deseando que Rick y compañía encuentren ya un lugar feliz…aunque eso suponga el final de la serie!!

Fotos:

¿¿Compartís algunos de mis deseos??

xxx, María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *