Disfraces de Carnaval para niños fáciles de hacer 2017

Hola!!

En un abrir y cerrar de ojos llegan los carnavales, así que toca ir cogiendo ideas, pensando disfraces y poniéndose manos a la obra. Por ello he hecho una recopilación de disfraces de carnaval para niños fáciles de hacer.

La verdad es que a mi personalmente no me encanta esta fiesta, aunque algunos de los mejores recuerdos de adolescencia-juventud que tengo son de los carnavales de mi ciudad… eran una auténtica locura… Empezábamos unos meses antes con la temática a elegir (normalmente toda la pandilla íbamos iguales). Comprar telas, complementos, confección casera del traje… nada más acabar las Navidades ya teníamos a toda la familia loca con el tema del disfraz!! jaja!!

Recuerdo las horas previas a salir… Nos disfrazábamos varias amigas en una casa… Recuerdo las risas… Pero sin duda, lo que más, más, más recuerdo, y con un especial cariño, era esa sensación de nervios cuando salía de casa… sabías que cualquier cosa podía pasar en carnavales. No sabías qué, pero iban a pasar cosas y que te lo ibas a pasar genial. Conocer gente nueva, reírte hasta que te doliera la barriga, que el chico que te gustaba por fin se decidiera a decirte algo… todo con la intensidad de una adolescente… Como podéis imaginar, era muy, muy emocionante!!

Ahora vivo los carnavales de otra manera. Durante los últimos años he aprovechado los días de fiesta para viajar o simplemente descansar en casa pero desde que tengo a Minimery todo ha cambiado. Empiezo a disfrutar otra vez de los Carnavales desde otro prisma, el de mamá.

Buscando inspiración me he topado con un montón de ideas geniales que quizá os ayuden. He incluido algunos de los disfraces más top del momento, como el de ciervo o unicornio, pero hay otros clásicos que con un toque especial me encantan. Por ejemplo, el maquillaje de la pequeña leona y el tutú como pelaje es lo más, o el detalle de la niña india porteando a su bebé… A veces no se trata de encontrar un disfraz super original, sino de los pequeños detalles.

Casi todos son disfraces de carnaval para niños fáciles de hacer, así que manos a la obra!! No me digáis que no son monos??

¡Estos maquillajes de unicornio son espectaculares y muy fáciles de hacer! Un poco de coloretes, sombras y purpurina y vuestra peque alucinará ;D

Si te ha gustado o ayudado este post deja un comentario o comparte!! Gracias!!

Un abrazo,

María.

Fotos: @laurabsea, pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *